Vacaciones con niños

Toda una ciudad de vacaciones para disfrutar en familia.

¡Marina d'or que guay!, Descubre guiado por las mascotas, el Paraíso de los Niños que garantiza alegría y diversión para toda la familia con multitud de actividades para todos. Mundo Fantasía hará las delicias de los peques y Parque Aventura d'Or pondr&aacue; a prueba a los más intrépidos. La playa, Pequemundo, Miniclub, Jardines, zonas de juegos infantiles, la Zona deportiva y la Zona náutica constituyen un marco incomparable para el disfrute de grandes y pequeños. Y ahora ya puedes disfrutar del Parque acuático Polinesio y el Jardín Encantado
Los Jardines Marina d'Or reúnen vegetación exótica procedente de los 5 continentes.
Más de 140.000 m2 de zonas verdes y ajardinadas. Jardines con canales, cascadas, fuentes...el lugar ideal donde niños y adultos disfrutaran de unos de los lugares mas bonitos de la costa Mediterránea.
Hay bancos de estilo gaudiano, esculturas y una gran diversidad de flora y fauna para disfrutar en familia.
Mundo Fantasía, el gran parque infantil de Marina d'Or, cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. Rodeado por una muralla medieval y decorado por grandes muñecos que crean un ambiente de fantasía a esta zona de ocio pensada para diversión de los más peques. Y para reponer fuerzas la terraza Barco Pirata le ofrece refrescos y helados. Abierto los fines de semana, puentes nacionales y verano, constituye un punto de reunión ideal para la diversión y la imaginación.
Parque Aventura d'Or consigue la combinación perfecta entre naturaleza y aventura. En un entorno natural y salvaje de 12000 m2 con vegetación y roca... réplicas a gran escala de animales y elementos estructurales en madera encontrarán una amplísima oferta de atracciones, Parque Aventura d'Or se convierte en el lugar perfecto para adultos y niños intrépidos. Abierto en Semana Santa, julio y agosto.
Parque Acuático Polinesia.¡Para disfrutar todo el año!. El parque cuenta con más de 51 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender tanto a grandes como a pequeños. La restauración corre a cargo de Bora Bora, el exótico restaurante del parque. También se sirven menús sencillos y refrigerios, para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las instalaciones.
El jardín encantado. Espectacularmente tematizado en la Polinesia, el parque cuenta con zona descubierta y cubierta, manteniéndose esta última abierta al público todo el año. ¡Climatizado, con agua calentita...!
Organizado en 7 Reinos a cada cuál más fantástico, el Jardín Encantado de Marina d'Or® te transporta a un mundo mágico donde volverás a sentirte como un niño. Árboles que hablan y narran historias, personajes animados y un millón de detalles harán que por un momento, te reencuentres con ese niño que llevas dentro.